Últimos vuelos del Principito musical

PUBLICIDAD

La versión musical de El Principito concluye su temporada el 27 de julio. Una puesta en escena para toda la familia con música en vivo, reflexiones y encanto.

Un clásico con alas nuevas

Uno de los libros más queridos del mundo se despide del escenario. La versión musical de El Principito vive sus últimas semanas en el Foro Shakespeare, con funciones los domingos a las 13:00 horas hasta el 27 de julio. Si aún no has visto este montaje lleno de sensibilidad y música original en vivo, es momento de correr por tus boletos.

Esta adaptación, basada en el entrañable cuento de Antoine de Saint-Exupéry, no es sólo una obra para niñas y niños: es una experiencia para toda la familia, donde la imaginación, la nostalgia y la reflexión se encuentran con el poder de la música y la actuación.


“Sólo se ve bien con el corazón…”

Dirigida por Fernando Calvario, con música original y adaptación de letras de Óscar Rojano —quien también interpreta en vivo junto con Karla Cárdenas—, la obra narra el encuentro entre un piloto extraviado en el desierto y un pequeño viajero de otro planeta. El Principito le comparte sus vivencias en distintos mundos y los peculiares adultos que conoció en ellos.

Cada historia plantea una pregunta: ¿qué hemos olvidado al crecer? Así, el montaje ahonda en temas como la soledad, la amistad, el amor, la pérdida, la imaginación y la conexión humana.


Última llamada para volar con el Principito

La puesta en escena ha contado con las actuaciones de Paolo Pineda, David Aguiar, Anahí Medina, Fernando Calvario, Abel Fernando, Raxel Polanco y Óscar Cruz (en funciones alternadas).

Los boletos cuestan $350 pesos y están disponibles en taquilla o a través de boletos.shakespeareycia.com. Si ya conoces al Principito, este musical te lo presenta con nuevos ojos y oídos. Y si aún no has escuchado su historia… qué mejor manera de comenzar.