La marca de utensilios de cocina premium, Royal Prestige, ha lanzado nuevos productos para satisfacer las necesidades del mercado mexicano moderno y elevar la experiencia en la cocina. Uno de estos productos es la Precision Cook, una solución inteligente que ofrece comodidad, practicidad y precisión, en una variedad de funciones integradas que guían al usuario paso a paso para obtener la ejecución perfecta de sus recetas. Además de ofrecer una distribución uniforme de calor para una cocción más eficiente, la Precision Cook permite medir de forma práctica los ingredientes de las recetas con su báscula integrada, elegir la temperatura y el tiempo exactos que piden las recetas, así como hacer comidas en modo de cocción lenta, como barbacoa, carnitas, birria y muchas otras más.
La Precision Cook es compatible con las baterías de cocina (ollas y sartenes) de Royal Prestige, fabricadas en Italia con acero inoxidable grado quirúrgico de la más alta calidad y que ofrecen múltiples beneficios a los usuarios y sus familias, siendo uno de los más icónicos el cocinar la mayoría de las proteínas animales sin añadir aceite o grasa, en menos tiempo.
Además de la Precision Cook, Royal Prestige ha presentado otros productos que amplían su catálogo de productos premium, entre ellos la Power Blender Max, una licuadora de alta gama, potente y versátil, que empodera a los usuarios para lograr recetas que no es posible hacer con licuadoras convencionales. También han lanzado el Fresh Max, que extrae gran parte del oxígeno en el vaso de la licuadora Power Blender Max, lo que retarda la oxidación de los ingredientes y permite conservar nutrientes por más tiempo después de licuar. Por último, han lanzado la línea de sartenes y ollas Royal Prestige Deluxe Easy Release, que cuentan con una cubierta tipo granito que ayuda a mantener su apariencia elegante por más tiempo.