Vete este domingo al Chillin Brunch de Residence Inn by Marriott Bogotá

Banda de rock en vivo, gin and tonics ilimitadas al igual que mimosas, buffet all you can eat and drink. ¿Algo más para pedir? ¡Sí, claro! El entorno más trendy y exquisito para nuevas dimensiones sensoriales y gastronómicas, justo en la calle 90, abajito de la carrera 15 en Bogotá. Es Chillin Brunch, el novísimo brunch dominical de Residence Inn by Marriott Bogotá que te invita a gozar en familia o con amigos.

Disponible todos los domingos de 12:30 a 4 pm, Chillin Brunch incorpora platillos exigentemente preparados por nuestro chef ejecutivo John Gómez, quien basa su culinaria en ingredientes sostenibles, frescos y saludables elaborados de manera casera para ofrecer una experiencia tan elevada como casual, con sabor artesanal.

“Las experiencias inician justo en lobby y avanzan en medio de música rock en vivo y la barra de gin & tonics y mimosas ilimitadas hasta las estaciones de comida para deleitarte en el salón principal o disfrutar en nuestras terrazas al aire libre para que disfrutes la ciudad como nunca antes”, aseguró Alejandra Castañeda, gerente general de Residence Inn by Marriott Bogotá.

Chillin Brunch – Residence Inn by Marriott Bogotá

Calle 90 # 16 – 30 – Domingos de 12:30 a 4 pm

Tarifa $99.000 – Niños menores de 5 años no pagan

Juegos de Mesa, banda de rock en vivo y parking gratuito

Reservas: +601-4846989 o eventosresidence@oxohotel.com

ALL YOU CAN EAT

Chillin Brunch ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer nutritivas y generosas Estaciones Calientes, Barras de Encurtidos y Ensaladas, Estación de Panes, Tartas y Pancakes, así como una completa Estación de Ceviches y exquisitas tablas de Carnes Frías y Quesos. Por ejemplo, en la Estación Caliente puedes degustar lo mejor de la cocina tradicional bogotana, incluyendo caldo de costilla, calentado de fríjol, Empanadas Típicas con ají casero y guacamole, así como tamales, Chorizos, Arepitas de Huevo y carimañolas. Entre las genialidades se incluye sopa de tomate, Paella, costilla de cerdo BBQ y una especialidad de la casa: Pollo mignonette con salsa de vino.

Si buscas vegetales, hortalizas y legumbres, Chillin Brunch es tu elemento: Una gran estación llena de champiñones encurtidos, espárragos, zanahoria baby y quinoa listas para mezclar con una variedad de lechugas asiáticas, zucchinis cortados en diamante, cebolla ocañera y tomates cherry al pesto. Así mismo, dispones de remolacha baby al horno, palmitos, aceitunas, alcaparras y maíz desgranado, así como col de Bruselas, edamame, hummus de garbanzo, babaganoush y un delicioso chucrut que puedes combinar con queso campesino encurtido y aceites aromáticos, entre otros aderezos.

Chillin Brunch incluye además una gran selección de frutas frescas colombianas para un domingo memorable: Papaya, piña, melón, sandía y Feijoa cortadas en generosas porciones, así como canastillas con frutas de mano y uvas, cereales, semillas, yogurt y leche que puedes acompañar con nuestra fabulosa pastelería y panadería recién horneada que incluye panes de espinaca, de chocolate, baguette y de avena, así como el especialísimo pan Miche Cup, apto para vegetarianos.

Así mismo, puedes degustar nuestros exquisitos croissants de mantequilla y cereales, la fabulosa torta de zanahoria, quiche lorraine, quiche de vegetales y algo increíble: Pancakes con dulce de mora, lulo, manzana caramelizada, Nutella, leche condensada o miel maple. ¡Las opciones son ilimitadas!

SUSHI, CEVICHE Y CARNES FRÍAS

Si eres amante del sushi, Chillin Brunch dispone de una completa estación compuesta por rollos Philadelphia, Vegetarianos y crocante de nori así como salsa entre dinamita, teriyaki, wasabi y gari. También puedes el ceviche a tu elección, incluyendo camarón, tilapia, cebolla roja en plumas, pimentón en julianas, camote o bien maíz desgranado, así como aguacate, ajíes dulces y hasta moneditas de plátano.

Chillin Brunch se precia de tener una gran variedad de carnes maduradas, embutidos y quesos tales como roast feef, pastrami de cerdo, jamón de pavo artesanal, salami y chorizo español así como quesos mozzarella y sabana, entre otros.

Las opciones continúan con una increíble estación de Sándwiches, Chips & Totopos con snacks saludables elaborados con plátano, papa, yuca y ñame morado que puedes servir con aderezo Sour, Cheddar, Pico de Gallo o Fríjol Refrito.

RESERVAS

Par participar de Chillin Brunch se requiere reserva previa marcando al +601-4846989 o escribiendo a: eventosresidence@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar. El parqueadero gratis aplica  por consumos del brunch.