“Escándalo Secreto”: DistroTV hace historia con película original

DistroTV , la plataforma de transmisión de televisión (FAST) gratuita, independiente y más grande, está lista para hacer historia como la primera FAST en estrenar una película original con el estreno mundial de su nueva película hispana, “Escándalo Secreto: En Plena Cuarentena .” El largometraje de comedia, dirigido y escrito por Jorge Cano , llegará a la pantalla de DistroTV para su estreno mundial el 25 de este mes. Esta es la última entrega del nuevo paquete de canales gratuitos DistroTV Español de DistroTV y viene inmediatamente después de la reciente expansión de DistroTV de su huella de distribución global, que ahora incluye audiencias latinoamericanas.

“Escándalo Secreto” debutará exclusivamente en DistroTV Español y estará disponible para todas las audiencias de DistroTV a nivel mundial, incluyendo 17 países de América Latina y EE. UU., donde más de 53 millones de personas hablan español. La comedia dirigida por Jorge Cano presenta un elenco internacional de estrellas que incluye a Alejandro Gutiérrez, Danny Trejo, Ninel Conde, Lina Castrillón, Platanito, Nanis Ochoa, Armando Hernández, Lorena Herrera, Reykon, Margarita Reyes, Alexander Ospina, Valentina Lizcano, Nitzia Chama, Ricardo Hill, Isabella Santiago, and Pancho Moler. El original de DistroTV, basado en tiempos de COVID y ambientado en Bogotá, Colombia, hará reír a los espectadores de principio a fin.

“Estábamos encantados de trabajar con un grupo de artistas tan diverso y talentoso en la realización de esta película, y tener DistroTV transmitiendo exclusivamente el estreno mundial tiene sentido”, dice el director de la película, Jorge Cano. “DistroTV se enorgullece de transmitir contenido diversificado, contenido que se adaptará a audiencias de todos los orígenes e intereses. El estreno de esta película es especial porque, para nosotros, representa el comienzo de un movimiento, uno en el que todos los servicios de transmisión toman una mejor mano para ayudar a perfilar más talento creativo y atraer a más espectadores en el proceso”.

“Justo después de nuestra gran expansión en América Latina, no podríamos estar más emocionados de abrir camino en la industria FAST y anunciar nuestro debut de la primera película original directa a CTV”, dijo Navdeep Saini, co -Fundador y CEO de DistroScale, empresa matriz de DistroTV. “Manteniéndonos fieles a nuestro compromiso de continuar haciendo crecer nuestra biblioteca de contenido para satisfacer las necesidades de nuestra creciente y diversa audiencia global, estamos muy orgullosos de estrenar esta película original en nuestra plataforma. ¡Al traer también contenido exclusivo en español a nuestros territorios existentes, podemos asegurar que esta película se verá en todo el mundo en un momento en el que a todos nos vendría bien reírnos!”.

DistroTV continúa creciendo y diversificando su biblioteca de contenido de más de 200 canales. La sólida programación de la plataforma incluye una combinación de películas y programas de televisión populares, como Bloomberg, EuroNews, People TV, Magellan TV y la red TD Ameritrade, así como canales independientes como Black Enterprise, así como Kweli TV, que destaca la rica historia. y diversidad global de la comunidad negra; y DistroTV Desi, su paquete de canales del sur de Asia gratuitos.

El público puede disfrutar de estos canales de forma gratuita en cualquier lugar a través de una amplia gama de CTV y dispositivos móviles, así como en la web visitando Distro.tv — Sin registro. Sin tarjetas de crédito. Transmitir GRATIS. Para convertirse en espectador y/o entender qué canales están disponibles para acceso en vivo y/o Video-on-Demand (VoD) en los distintos países, visite https://www.distro.tv o instale DistroTV gratis en Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Google TV, LG TV, Samsung TV, Sony TV, iOS o Android.

Disfruta el tráiler oficial de la película aquí. Para acceder a DistroTV Español, visita https://www.distro.tv/espanol/ .