Agenda de Cursos de ciberseguridad de Etek

Etek International, proveedor global de soluciones y servicios para seguridad de la información, anunció hoy la agenda de Cursos Certificados de Ciberseguridad que se realizarán durante febrero de 2023.

Desarrollados por las principales entidades certificadoras del mundo, incluyendo a European Register of Certificated Auditors (ERCA), EC-Council, LL-C Group, DRI International e ISC2, los Cursos Certificados de ciberseguridad de ETEK International proporcionan un marco de mejora continuo brindando los conocimientos necesarios acerca de la protección de datos, la seguridad de la información, las defensas y herramientas necesarias para enfrentar las amenazas o un incidente de seguridad.

“Los Cursos Certificados de ciberseguridad que imparte ETEK International fortalecen las capacidades de seguridad en las organizaciones, ayudándoles a estar mejor preparadas contra los ataques cibernéticos y a mantener sus entornos de información seguros”, declaró Praveen Sengar, CEO de ETEK International.

A continuación, la agenda de Cursos Certificados de ETEK que se realizará en febrero de 2023 de manera remota, con conexión en vivo:

ACTUALIZACIÓN AUDITOR LIDER ISO/IEC 27001:2022

Esta certificación tiene como objetivo explicar el propósito y los beneficios de un sistema de gestión de seguridad de la información, especialmente los cambios en la actualización de norma ISO/IEC 27001 de su versión 2013 a la versión 2022. Duración: 16 horas.

AUDITOR LÍDER SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CONTINUIDAD DEL NEGOCIO ISO 22301:2019

Este Curso Certificado capacita a los asistentes en mitigar el impacto de los riesgos que comprometen la continuidad de las empresas al abordar los aspectos relacionados con la prevención y el tratamiento de los riesgos del negocio. Durante las sesiones, los participantes aprenderán a evaluar los hallazgos de la auditoría, redactar informes de auditoría precisos y conducir reuniones de apertura, de cierre y de seguimiento. Duración: 40 horas.

CERTIFIED INFORMATION SYSTEMS SECURITY PROFESSIONAL (CISSP)

La certificación CISSP brinda a los líderes de ciberseguridad la oportunidad de demostrar su comprensión acerca de la protección de activos críticos de información en las organizaciones. Se trata de una certificación muy respetada a nivel mundial en diversas industrias debido a su gran reconocimiento. Esta certificación te ayudará a estar en una posición más alta respecto a personas con la misma experiencia que la tuya.  Duración: 40 horas.

COMPUTER HACKING FORENSIC INVESTIGATOR – CHFI

Es una Certificación de EC-Council enfocado en el laboratorio y acreditado por ANSI, que brinda una capacitación independiente del proveedor en análisis forense digital que también gira en torno a la Dark Web, la Internet de la Cosas (IoT) y Cloud Forensics. Las herramientas y técnicas cubiertas en este programa preparan al alumno para realizar investigaciones digitales utilizando tecnologías forenses digitales innovadoras. Duración: 40 horas.

INFORMES E INSCRIPCIONES Para obtener más información acerca de la oferta educativa de ETEK y/o inscribirse a estos cursos comunícate con alguno de nuestros ejecutivos comerciales de educación a los teléfonos +57-3176452528 o +57-3023767442, envíanos un correo a info@etek.com o conoce el portafolio de cursos de formación de Etek.