Sorprende a papá con una escapada de ensueño en AC by Marriott Santa Marta

Para celebrar a papá en su día, AC by Marriott Santa Marta —una propiedad operada por oxoHotel que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 31 marcas extraordinarias— ha preparado una serie de eventos exclusivos para rendir homenaje a los padres a través de experiencias inolvidables en alojamiento y gastronomía.

EL PAPÁ DE LOS PLANES. Este paquete incluye 1 noche de alojamiento para 2 personas con check-in el viernes 16 de junio, desayuno y brunch, así como late check-out por COP$545.000.

PACK PADRES EN FAMILIA. Un paquete para celebrar en familia que incluye alojamiento para 2 adultos y 2 niños menores de 11 años, con desayuno, brunch y late check-out por COP$645.900.

“Nada se compara con el amor y la dedicación de un padre. Pensando en ello, estamos comprometidos a hacer del Día del Padre una experiencia inolvidable”, dijo Jennifer Conrado, gerente general de AC by Marriott Santa Marta. “Hemos preparado una serie de eventos exclusivos que resaltan la importancia de los padres y les ofrecen momentos de descanso, conexión y deleite gastronómico. Hagamos de este día una celebración llena de amor, gratitud y experiencias inolvidables”.

Como emblema de hospitalidad y gastronomía del Centró Histórico de Santa Marta, AC by Marriott Santa Marta está ubicado en pleno Camellón de la Bahía a pocos pasos Marina Internacional. Inspirada en el estilo de vida europeo con un auténtico ambiente samario que invita a relajarte en un confort moderno y conectarte de formas novedosas con la capital del Magdalena, esta magnífica propiedad mejora tu vida y reduce la fricción de los viajes al enfocarse verdaderamente en lo esencial.

RESERVAS

Únete a AC by Marriott Santa Marta para honrar y reconocer a esos hombres excepcionales que desempeñan un papel fundamental en nuestras vidas. Para participar de las celebraciones del Día del Padre en AC Santa Marta, se requiere reserva previa al +57-310-2036143, 575-4377100 o reservas@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.