Nuevo gerente general de Distrito ZF, llega con muy buenas expectativas

Hotel Distrito ZF —una propiedad independiente operada por oxoHotel con todo lo que necesitas para refrescarte, conectarte y relajarte— anunció hoy el nombramiento de Andrés Coneo como nuevo Gerente General.

Además de liderar y gestionar el único hotel ubicado en una Zona Franca en Colombia, Andrés Coneo tiene el compromiso de brindar servicios personalizados y potenciar la gastronomía de alta calidad entre los viajeros de negocios que buscan el equilibrio entre el dinamismo de la capital colombiana y la comodidad del hogar.

Andrés Coneo cuenta con amplia experiencia en la industria hotelera y una trayectoria impecable en cargos de liderazgo. Antes de unirse a Hotel Distrito ZF, se desempeñó como Gerente General del Ramada Encore by Wyndham Bogotá.

Durante tres años, ocupó los puestos de Front Office Manager y Revenue Manager en The Artisan D.C. Hotel Autograph Collection by Marriott. También ha ocupado cargos de liderazgo en Atton Hotels y en el Santa Fe Boutique Hotel Pepe Sierra.

El nuevo ejecutivo es un líder excepcional, reconocido por su capacidad para resolver problemas y su enfoque en el servicio al cliente. Su amplia experiencia en la gestión hotelera lo convirtió en el candidato ideal para liderar al equipo del Hotel Distrito ZF en un momento crucial para la industria hotelera.

Andrés es profesional en Contaduría Pública de la Universidad Iberoamericana y Técnico Profesional en Contabilidad y Finanzas de INCAP.

Estratégicamente ubicado en el corazón de la Zona Franca de Bogotá —en la Avenida Calle 13 # 108A – 85— a corta distancia de grandes centros logísticos, comerciales e industriales y del Aeropuerto Internacional El Dorado, Hotel Distrito ZF es un imponente alojamiento diseñado tanto para el descanso como para el networking que encaja perfectamente en las necesidades de estilo, practicidad y funcionalidad que buscan los viajeros de negocios modernos.