De paseo en auto con Alexa

Ya puedes llevar el poder de Alexa a todo tipo de vehículos. El Echo Auto es un dispositivo que forma parte de la familia de productos Echo de Amazon. Fue diseñado específicamente para ser utilizado en vehículos y permite a los usuarios controlar a la famosa Alexa mediante comandos de voz mientras conducen. Su diseño compacto y soporte adherente permite colocarlo en cualquier parte del vehículo, lo que lo hace muy práctico y fácil de usar.

El dispositivo utiliza los datos móviles del plan de telefonía celular del usuario y la app de Alexa para conectarse a Internet. Una vez conectado, los usuarios pueden pedir a la servicial Alexa que les muestre la ruta a su destino, les recuerde sus citas, lea sus mensajes de texto o que encienda las luces de su hogar cuando se acerquen a él, entre otras cosas. Todo esto se puede hacer sin necesidad de despegar las manos del volante o de los ojos de la carretera.

Además, Echo Auto ofrece acceso a más de 4,000 skills locales de Alexa, que incluyen juegos, música, noticias, deportes, entre otros. También es compatible con dispositivos inteligentes como cerraduras de puertas, termostatos y sistemas de seguridad del hogar, lo que significa que los usuarios pueden controlar todos estos dispositivos desde la comodidad de su vehículo.

El costo de Echo Auto en Amazon México es de 1,399.00 MXN y está disponible para envío a partir del 30 de marzo de 2023. Con este dispositivo, los usuarios pueden hacer que sus viajes en automóvil sean más productivos, cómodos y divertidos, todo mientras mantienen sus ojos en la carretera y sus manos en el volante.