Soriana incorpora a CoDI como medio de cobro

Ciudad de México a 24 de agosto de 2021.  Organización Soriana buscando ofrecer a sus clientes nuevas opciones de pago en línea de cajas, incorporó a partir de este mes el pago a través del sistema de pagos CoDI® (Cobro Digital), el cual está disponible a través de sus 760 tiendas de autoservicio en todo el país.

“Para Soriana ofrecer alternativas vanguardistas que permitan agilizar procesos y disminuir el uso de efectivo en las compras de nuestros clientes es una prioridad, ya que la comodidad que representa una opción como CoDI® al hacer el súper es de pagar sin necesidad de contacto físico, sino a través de la lectura de un código en la línea de cajas.” comentó Mauricio Hinojosa, Gerente Regional de Desarrollo de Servicios Financieros.

HSBC México participó en esta implementación mediante la oferta de servicios de conciliación automatizada de CoDI® para Organización Soriana y es resultado del trabajo que la institución bancaria ha realizado en conjunto con la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) organismo al cual la institución financiera se integró desde hace algunos meses.

“En HSBC México nos da mucho gusto seguir impulsando el uso de CoDI® en diferentes empresas que reciben pagos en distintos puntos del país. La adopción de nuevos mecanismos de cobro digitales complementa las opciones sin contacto físico, lo que brinda mayor seguridad y disponibilidad a los usuarios” dijo Carlos González Fillad, Director Ejecutivo de Banca Transaccional México y Latinoamérica de HSBC.

La implementación de CoDI® en México se encuentra en un periodo de adopción para los clientes y usuarios de los pagos digitales y presenta al momento 9.4 millones de cuentas validadas.

Con la constante innovación e impulso a nuevas formas de pago, Organización Soriana reafirma el compromiso que tiene con sus clientes para estar a la vanguardia en temas de seguridad y oferta de formas de pago acorde a las necesidades de cada persona, a través de la tecnología y desarrollos que mejoren la experiencia de compra de todos nuestros