Nueva novela de Julia Navarro

Madrid- 3 de junio 2021. La nueva novela de Julia Navarro tendrá por título De ninguna parte , se editará en castellano en Plaza & Janés y en catalán en Rosa dels Vents, y se distribuirá en España el próximo 26 de agosto, tanto en formato impreso como digital y en audiolibro. A lo largo del mes de septiembre, se publicará en Latinoamérica –México, Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Perú o Ecuador– así como en Estados Unidos, países donde recientemente se ha estrenado con gran éxito la adaptación audiovisual de  Dime quién soy.

De ninguna parte  narra el viaje de dos hombres en la búsqueda de su identidad. Abir Nasr presencia, impotente, el asesinato de su familia durante una misión del ejército israelí en el sur de Líbano y jura ante los cadáveres de su madre y su hermana pequeña que perseguirá a los culpables durante el resto de su vida. Noche tras noche su amenaza irrumpe en los sueños de Jacob Baudin, uno de los soldados que han participado en la acción mientras cumplía con el servicio militar obligatorio, enfrentándose al dilema de luchar contra enemigos que no ha elegido para intentar reconciliarse con una identidad que le viene dada por su condición de judío. Sus vidas se vuelven a cruzar años más tarde en Bruselas bajo el humo de las bombas con las que El Circulo, una organización islamista, siembra el terror en el corazón de Europa.

Julia Navarro ha cautivado a millones de lectores en más de treinta países de todo el mundo con las siete novelas que ha publicado hasta la fecha, todos ellos auténticos long sellersLa hermandad de la Sábana Santa, La Biblia de barro, La sangre de los inocentes, Dime quién soyDispara, yo ya estoy muertoHistoria de un canalla y Tú no matarás.