Llega “Norn9: Var Commons” para Nintendo Switch

¡Hey! ¿Están listos para sumergirse en una aventura épica de ciencia ficción? Ya está disponible Aksys Games nos trae Norn9: Var Commons para Nintendo Switch™. Cada copia de la primera ejecución del juego incluye un conjunto exclusivo de doce cartas de personajes a todo color. Este juego es para los que buscan una trama emocionante, personajes con poderes sobrenaturales y misterios por descubrir.

En Norn9: Var Commons, seguimos a Sorata Suzuhara, un prodigio que se escapa de su grupo de estudiantes durante una excursión escolar y, de pronto, se desmaya. Cuando despierta se encuentra en un lugar desconocido, en la era Taisho de Japón. Ahí conoce a una chica que le informa que está en un viaje a bordo de una nave con otros doce jóvenes, tres mujeres y nueve hombres, que también tienen habilidades especiales.

La nave no es una normal, es redonda y vuela con tecnología fuera de este mundo. ¿Quién los envió en esta misión? ¿A dónde van y qué es The World? Sorata no tiene la menor idea, pero lo que sí sabe es que la aventura acaba de comenzar. Antes de que pueda entender lo que está sucediendo, la nave es atacada y la misión se complica.

En Norn9: Var Commons, podrás experimentar la historia a través de la perspectiva de cada una de las chicas en la nave, lo que te permitirá descubrir más sobre los personajes y los misterios que rodean The World. ¿Qué secretos oculta la nave y su tripulación? ¿Qué peligros enfrentarán? Tendrás que jugar para descubrirlo todo.

¡Pero eso no es todo! Si eres fanático del juego, hay una edición limitada que sale este verano que incluye más contenido: Norn9: Last Era. Esta expansión incluye tres partes emocionantes que continúan la historia del equipo y seguramente te dejarán con ganas de más.

Norn9: Var Commons está clasificado como “T para Adolescentes” por la ESRB, así que asegúrate de que tus padres estén de acuerdo antes de jugar. Y para mantenerte al día con todas las noticias, asegúrate de seguir a Aksys Games en Twitter, Instagram y TikTok en @AksysGames y sintoniza los streams los jueves en Twitch en AksysGames. Además, puedes encontrar tráilers y otros videos en nuestro canal de YouTube. ¡Así que no esperes más, sube a bordo y prepárate para la aventura de tu vida con Norn9: Var Commons!