En abril, los 3 mosqueteros, con François Civil

Del Louvre al Palacio de Buckingham, de las alcantarillas de París al asedio de La Rochelle… En un reino dividido por guerras religiosas y bajo la amenaza de la invasión británica, un puñado de hombres y mujeres unirán su destino al de Francia.
 
Aventura situada en el año de 1627, en medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del Rey.  Inicio de las heróicas travesías de este cuarteto justiciero, juntos cruzarán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona.

Interpretado por François Civil, un multifacético actor de origen francés cuya trayectoria posee diversos y destacables proyectos cinematográficos. De dramas románticos, personajes cómicos, hasta llegar a secuencias de acción, este actor de 33 años sorprenderá al público mexicano con el estreno de “Los Tres Mosqueteros:  D’ Artagnan” el próximo mes de abril.

François Civil nació el 29 de enero de 1989 en París, Francia. Comenzó su carrera como actor en 2003, actuando en cortometrajes y series de televisión francesas.

En 2009 logró su primer papel importante en la serie de televisión “The Spiral” (Engrenages en francés), donde interpretó a un estudiante de derecho que se ve envuelto en una red de corrupción policial.

Desde entonces, François Civil ha participado en numerosas películas y series de televisión, entre las que se destacan “El amor es un crimen perfecto” (2013), “Frank” (2015), “La chica del tren” (2016) y “Los traductores” (2019).

En 2019 alcanzó fama internacional gracias a su papel en la serie de televisión francesa “Call my Agent!” (Dix pour cent en francés, 10 por ciento en México), donde interpretó a un joven y talentoso actor en ascenso.

François Civil es considerado uno de los actores más talentosos y prometedores de su generación en Francia, y ha sido galardonado en varias ocasiones por su trabajo en cine y televisión.