Hotel Distrito ZF es un imponente alojamiento diseñado tanto para el descanso como para el networking

Ubicado de manera estratégica en la Zona Franca de Bogotá, Distrito ZF es un hotel que encaja perfectamente en las necesidades de estilo, practicidad y funcionalidad de los viajeros de negocios modernos

De diseño inspirador y vanguardista, Distrito ZF ha sido creado para que puedas relajarte, refrescarte y conectarte como si estuvieras en casa

OxoHotel, una empresa especializada en la conceptualización, desarrollo y operación de alojamientos multimarca y multisegmento, anunció hoy la apertura de Hotel Distrito ZF, una propiedad creada para viajeros que buscan el equilibrio perfecto entre el dinamismo de la capital colombiana y la comodidad del hogar a través de servicios personalizados y gastronomía local.

Estratégicamente ubicado en el corazón de la Zona Franca de Bogotá —en la Avenida Calle 13 # 108A – 85— a corta distancia de grandes centros logísticos, comerciales e industriales y del Aeropuerto Internacional El Dorado, Hotel Distrito ZF es un imponente alojamiento diseñado tanto para el descanso como para el networking que encaja perfectamente en las necesidades de estilo, practicidad y funcionalidad que buscan los viajeros de negocios modernos. 

“Estamos muy complacidos de abrir las puertas a una propiedad independiente de carácter informal y vibrante con todo lo que necesitas para refrescarte, conectarte y relajarte”, aseguró Andrés Coneo, gerente general de Hotel Distrito ZF. “El Hotel Distrito ZF, se ha inspirado en los viajeros que buscan el equilibrio perfecto entre el dinamismo de la capital colombiana y la comodidad del hogar, es por ello que ofrecemos nuestros servicios de alojamiento, alimentos, bebidas y eventos con los más altos estándares y disfrutando del entorno seguro de Zona Franca.”

¡Refréscate! Una vez llegues al hotel o culmine tu jornada de trabajo, puedes refrescarte en el lobby bar con una amplia selección de bebidas incluyendo cocteles, zumos, tés helados, cervezas, refrescos y más. Una excelente manera de disfrutar tu estadía.

¡Conéctate! Los hoteles modernos se han convertido en lugares ideales para hacer networking, establecer relaciones personales y profesionales. En este sentido,  Hotel Distrito ZF no es la excepción. Gracias a nuestros generosos y confortables espacios de coworking y conectividad inalámbrica de alta velocidad podrás elevar tu creatividad, colaboración e intercambio de ideas al tiempo que conoces nuevos colegas y amigos.

¡Relájate! Hotel Distrito ZF brinda un entorno acogedor y tranquilo que invita al descanso y desconexión del mundo exterior. Con colores, texturas, iluminación y mobiliario cuidadosamente seleccionados para crear una sensación de confort y calidez la propiedad invita a pasarla relax como si estuvieras en casa.

87 HABITACIONES FUNCIONALES

Hotel Distrito ZF cuenta con 87 habitaciones —75 Estándar, 9 Twins y 3 Superiores— ergonómicamente diseñadas, con elegantes pisos de madera e innovadores cuartos de baño con potentes duchas y vistas panorámicas sobre la Zona Franca de Bogotá y el norte de la ciudad sobre la Calle 13.

Nuestra confortable y moderna Habitación Estándar te brindará la comodidad que necesitas al viajar solo, sin perder el estilo que deseas y con una variedad de elementos detalladamente pensados para tu confort, cuidado y descanso. Vienen en capacidad para 1 a 2 personas, área de 18m², cama doble, Wi-Fi de alta velocidad, línea telefónica, TV digital con servicio satelital, área de trabajo, tetera  y servicio de despertador/recepción. Por su parte, las habitaciones Superior Queen y Twin vienen con cama queen o 2 camas sencillas respectivamente.

Al igual que en las zonas comunes y sociales, del hotel, las habitaciones son espacios funcionales que permiten al huésped refrescarse en el área del baño, conectarse desde la mesa móvil y relajarse” en comodidad de la cama. Todas las habitaciones de Hotel Distrito ZF cuentan con innovadores percheros ajustables y novedosos compartimentos de almacenamiento que agregan aún más flexibilidad y calidez a tu estadía.

EXQUISITA GASTRONOMÍA. Una vez alojado en Distrito ZF, podrás disfrutar de un delicioso desayuno tipo buffet en nuestro restaurante Zona Gastro, que además te ofrece una variedad de deliciosos platillos preparados con ingredientes frescos y sostenibles y técnicas internacionales para crear la sensación de estar en casa.

SOMOS PET FRIENDLY. No te preocupes por dejar a tu amigo, pues Hotel Distrito ZF ofrece el entretenimiento, relajación y seguridad necesario a través de nuestras habitaciones adaptadas y ambientadas para que te alojes con tu mascota. Si tu gatito o perrito pesa menos de 10 kilogramos, ¡es bienvenido! Solo debes asegurarte de que porte su collar de identificación y use la correa en zonas sociales.

SALONES DE REUNIÓN. Distrito ZF tiene todo lo necesario para organizar tus reuniones. Un salón para 20 personas dotado de ayudas audiovisuales de última tecnología, conectividad WiFi y mobiliario de oficina para realizar tus eventos corporativos, congresos, conferencias, eventos sociales o reuniones familiares.

ÁREA DE COWORKING. Tu conectividad es prioritaria. Por ello, en Distrito ZF hemos dispuesto generosos espacios comunitarios donde el coworking fluye de forma natural, con conectividad Wi-Fi de alta velocidad, mesas compartidas, tomas eléctricas y cableado disponible para alimentar tus dispositivos.

GIMNASIO. Colmado de luz natural y disponible 24 horas, nuestro gimnasio está dotado de máquinas de última generación. Un espacio gratuito para mejorar tu condición física mientras viajas por negocios o placer.

Hotel Distrito ZF cuenta con una certificación avanzada Excellence in Design for Greater Efficiencies – EDGE, la cual reconoce los esfuerzos en ahorro de energía y agua y la utilización de materiales de construcción eficientes. El hotel también cuenta con el sello Safe Stay de oxoHotel, bajo el cual se ofrecen servicios, espacios y experiencias totalmente confiables y bioseguras.