Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida se concientiza por aportar ideas para el cambio climático

El icónico resort de la capital magdalenense se une a La Hora del Planeta para contribuir a la reducción del consumo energético, concientizar a los clientes y fomentar prácticas sostenibles mediante acción colectiva

 Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, una una propiedad que hace parte del portafolio Marriott Bonvoy de 30 marcas extraordinarias, anunció hoy que se une a la celebración de La Hora del Planeta que se realizará el próximo 25 de marzo. Esta iniciativa global busca generar conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro planeta, reducir nuestra huella ambiental y fomentar prácticas sostenibles entre miembros de equipo, clientes y visitantes.

“Son muchas las razones y beneficios por las cuales nos unimos con gran entusiasmo a La Hora del Planeta”, declaró Luis Barboza, gerente general de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida. “Por un lado, contribuir a reducir el consumo de energía, mientras que concientizamos a las personas sobre la importancia de cuidar el planeta. Es un acto de reflexión sobre la forma en que consumimos y la necesidad de implementar prácticas más sostenibles”.

Como parte de las actividades que se realizarán en el hotel durante La Hora del Planeta esta un ‘apagón voluntario’ en el cual se insta a los huéspedes a apagar las luces de sus habitaciones y participar activamente encendiendo una vela y compartiendo un momento de reflexión y solidaridad colectiva en procura de reducir nuestra huella de carbono.

Existen numerosas razones por las cuales es importante unirse a la Hora del Planeta que promueve Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida, entre ellas:

REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE ENERGÍA. La Hora del Planeta es una oportunidad para reducir el consumo de energía durante una hora. “Aunque puede parecer poco tiempo, lo cierto del caso es que —al realizarlo de forma global— podremos generar generar un impacto significativo en la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero”, prosiguió Luis Barboza.

CONCIENTIZACIÓN. La Hora del Planeta promovida por Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida representa una oportunidad para concientizar a las personas acerca de la importancia de cuidar el planeta.

CAMBIO CLIMÁTICO. La Hora del Planeta de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida es una forma de contribuir a la lucha contra el cambio climático, ya que el uso de energías fósiles es uno de los principales causantes de las emisiones de gases de efecto invernadero que están afectando el clima del planeta.

PRÁCTICAS SOSTENIBLES. La Hora del Planeta de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida es una oportunidad valiosa para promover prácticas sostenibles en diferentes sectores de la economía.

ACCIÓN COLECTIVA en la que que personas de diferentes partes del mundo se unen alrededor de Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida para hacer un llamado a la acción sobre la importancia de cuidar el planeta. “Esto puede ser un paso importante para generar cambios a nivel global en la lucha contra el cambio climático”, finalizó Luis Barboza