Con sofisticación y minimalismo The Artisan te ofrece una experiencia diferente

De carácter audaz y detalles poco convencionales. The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott es un upper-upscale que captura la esencia bogotana a través de una decoración que desborda en historia y te transporta  a un mundo de encanto repleto de ladrillo santafereño, poltronas en piel, forjas en hierro y muebles de época en madera bellamente finalizada. Es un patrimonio de la ciudad que celebra la hospitalidad y el diseño para dejar huella en cada estancia.

Perteneciente al portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy, The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott está ubicado en plena Calle 72 con Carrera 5ª, en pleno  corazón gastronómico de Colombia y en la Zona Financiera. Considerado un lujo de la hospitalidad metropolitana, sus dos torres se yerguen como un símbolo de sofisticación que invitan a descubrir la bulliciosa ciudad y su vibrante vida cosmopolita.

“Vivir al más alto nivel de inspiración y autodescubrimiento es posible en nuestro excepcional y minimalista hotel, que brilla con luz propia a través de su singular arquitectura y detalles poco convencionales en donde las relaciones humanas prevalecen por sobre todas las cosas”, declaró Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott.

La emblemática propiedad —operada por oxoHotel— captura a los viajeros de negocios y de placer de todo el mundo que buscan experiencias hoteleras más exclusivas e independientes, con alto grado de lujo y elevadas experiencias.

THE COOPER LOUNGE BAR

Una de ellas, es The Cooper Lounge Bar, uno de los espacios más trendy y fascinantes de Bogotá que ofrece exclusivos cocteles y comida internacional en un entorno undercover para pasarla deli  en medio de imponentes rascacielos, sofás de piel y muros en ladrillo rústico.

Inspirado en los bares speakeasy neoyorkinos de la época de la prohibición, este espacio genera un torbellino de emociones místicas y sensoriales donde es posible degustar unas deliciosas Ribs con Papa Criolla, un Salmón Parrilla o un Lomo Valdez y maridarlos con una variedad de vinos y  cocteles de autor que preparados de manera artesanal ante tus ojos.

“Nuestros experimentados mixólogos combinan magistralmente las más refrescantes y singulares bebidas para disfrutar la vida y hacer negocios luego de explorar la capital colombiana”, prosigue Alejandra Castañeda. “Además, nuestra carta gastronómica es tan nutritiva como exquisita.  Platillos de autor a base de ingredientes frescos y sostenibles, preparados con técnicas internacionales para disfrutar en grande”.

TAPAS NIGHT

Puedes vivir la verdadera esencia de la capital colombiana todos los viernes a partir de las 5 de la tarde en Tapas Night, que te invita a olvidar la ruta y pasarla bueno en el after office. Es una experiencia multisensorial que te atrapa desde la entrada con música electrónica, trance y dance en vivo y te transporta a un mundo indulgente repleto de sabores, colores y aromas.

En Tapas Night puedes iniciar la noche con una selección ilimitada de Gin and Tonics, Mojitos y Cervezas y combinarlos con generosas Barras de Tapas, Sushi, Tacos Mexicanos así como estaciones de Típicos Colombianos, Vegan Food y exquisitos postres internacionales.

REUNIONES MEMORABLES

El sótano de The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott es una colección exclusiva de tres salas de reunión totalmente actualizadas y redecoradas con comodidades premium para realizar tus eventos sociales, corporativos o familiares.

Los tres salones suman 114 metros cuadrados de área en conjunto y están dotados de equipos audiovisuales de última tecnología, moderno mobiliario de oficina, conectividad WiFi de alta velocidad y diseño funcional. Son ideales para desayunos y almuerzos de negocios, juntas empresariales, conferencias de prensa, cocteles, y presentaciones corporativas.

ROOM SERVICE

Lleno de opciones creativas y deliciosas que llegan a tu habitación en cuestión de minutos, el Room Service de The Artisan DC Hotel – Autograph Collection by Marriott te permite elegir entre diferentes platos y estilos de cocina según tus necesidades dietéticas y sin tener que salir de tu habitación.

Entre los menús más solicitados está el Tartar de Salmón, Lomo Pimienta, nuestra Tabla de Ibéricos y las tradicionales Alitas de Pollo. También puedes optar por una variedad de hamburguesas, entre Queso Azul, Xalapa, de la Casa y de Salmón, o elegir entre Sándwiches Filadelfia, Serrano, Roast Beef, Baby Beef o el tradicional de Jamón y Queso.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a todos los viajeros nacionales o internacionales, incluyendo a los miembros de Marriott Bonvoy”, finalizó Alejandra Castañeda. “Como el hotel más lujoso del Distrito Financiero de Bogotá, fomentamos las conexiones significativas entre nuestros huéspedes y los impulsamos a explorar esta vibrante metrópolis a través de experiencias elevadas y personalizadas”.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para más información y reservas, comunícate al +57-3213836645, al 601-4824202 o escribe a  reservasartisan@oxohotel.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos y no aplica para llevar.

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY

The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios. Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.