International Association of Destination Wedding Professionals nombra como representante a Sonia Martínez

Sonia Martínez fue seleccionada por su liderazgo y experiencia en Turismo de Romance

Cargadas de emoción y sentimientos, las experiencias de Bridal Agency invitan a soñar, crear, imaginar, viajar y vivir con pasión

Bridal Agency, agencia especializada en organización de bodas de destino y turismo de romance, anunció hoy que Sonia Martínez, CEO de Bridal Agency, fue seleccionada por International Association of Destination Wedding Professionals (IADWP) en el Capítulo Junior para el Departamento del Magdalena, Colombia.

Gracias a su extensa experiencia en organización de bodas de destino, Bridal Agency se ha posicionado como un proveedor profesional de clase mundial en el sector del turismo de romance en Colombia y Estados Unidos.

La compañía dispone de un amplio portafolio y capacidades de wedding planning que incluyen asesoría y organización, incluyendo servicios de catering, spa & relax, vestuario, alquiler de locaciones, decoración, producción de música, foto & video, invitaciones, shows y otras experiencias gratificantes tanto para eventos de compromiso y despedidas de soltero como para matrimonios, celebración de lunas de miel y aniversarios.

“Estamos complacidos de ser elegidos como los representantes oficiales de IADWP para el Departamento del Magdalena, un territorio mágico y ancestral lleno de naturaleza, historia, cultura y sabor donde las parejas vienen a sellar su amor junto a sus seres queridos”, declaró Sonia Martínez, CEO de Bridal Agency. “Nuestra experiencia y capacidades impulsarán aún más a Santa Marta como destino de romance de talla internacional”.

“El liderazgo y experiencia de Sonia Martínez en Turismo de Romance están alineados con nuestras estrategias de especialización en viajes románticos a través de miembros globales que investiguen los destinos, desarrollen innovaciones y atiendan las necesidades de las parejas comprometidas”, dijo Leonardo Artigas, Chapter Head Colombia de IADWP. “En este sentido, el Departamento del Magdalena tiene un magnífico potencial como destino de romance de clase mundial”.

TURISMO DE ROMANCE

Fundada en 2016 por Sonia Martínez, Bridal Agency ha realizado 125 bodas exitosas y cuenta con certificaciones Event Management Certificate (EMC) y Professional Certified LGBTQ del Instituto Wedding & Event Planner.

Durante cuatro años consecutivos —de 2019 a 2022— Bridal Agency ha ganado el premio a la ‘Mejor Empresa de Wedding Planners’ por la revista especializada ZankYou Weddings.