AC Santa Marta presenta los mejores atardeceres del Caribe

¿Puede haber un fenómeno más alucinante que la puesta del sol? Un momento mágico para contemplar el sol cuando se oculta. Una vista llena de colores que cambian todos los días, de rojo fuego a amarillo mostaza e infinitas gamas de grises. Un milagro de la vida que puedes contemplar en AC Hotel by Marriott Santa Marta.

“No solo es un momento contemplativo. También es una oportunidad de agradecimiento que reivindica la finalización del día, el paso a la noche y la promesa de un nuevo despertar”, dijo Lisette Sprangers, gerente general de AC Hotel by Marriott Santa Marta. “El significado de la puesta del sol reafirma nuestro ADN como una propiedad icónica que brinda experiencias personalizadas en un entorno lleno de belleza natural y culturalidad”.

Inspirado en el estilo de vida europeo con un auténtico ambiente samario que te invita a relajarte en un confort moderno y conectarte con la bellísima cultura local, AC by Marriott Santa Marta se ha convertido en un ícono de la ciudad para contemplar la puesta del sol. Sus 112 habitaciones de diseño atemporal, así como su entorno inteligente y elegante arquitectura, lo han posicionado como el hotel elegido para el turismo contemplativo.

ELEVA TU ESTILO DE VIDA

Las experiencias contemplativas de AC Hotel by Marriott Santa Marta han sido creadas para conectarte en todo momento con el entorno, la relajación y el bienestar a través de numerosas opciones saludables  que incluyen una variedad de entremeses: Tostadas de Tomate & Jamón Serrano; Aguacate & Queso de Cabra; o de Camarón & Tomate Rostizado.

También puede pedir nuestro aclamado Antipasto de Prosciutto, Salami & Mozarrella; Aceitunas Marinadas; así como una generosa porción de Papas Estrelladas espolvoreadas con sal de Hawái; o unas Albóndigas tradicionales en salsa de tomate coronado. Las opciones son infinitas.

Así mismo, puedes degustar deliciosas opciones de pastelería y panadería, incluyendo Croissant recién horneados, Alfajores, Brownies, Corazones Hojaldrados e incluso Galletas de Avena, Deditos de Queso o Empanadas, entre muchas otras exquisiteces.

Para contemplar la puesta del sol, pide uno de nuestros cocteles premium o variedades de Gin Tonic, entre ellos el aclamado Gin Sunset, un relajante mix de Ginebra Hendricks con notas cítricas, tónica premium y aroma único, o nuestro Gin Red a base de ginebra Bombay, que propone un intenso sabor a frutos oscuros y aromatizado con té hindú de frutos rojos; o bien un Gin Umami, una obra cautivante con sabor y aroma a vainilla y clásicos toques de romero fresco.

GASTRONOMÍA EXQUISITA

También puedes contemplar los atardeceres samarios desde AC Kitchen mientras degustas de un sinnúmero de platillos como el fabuloso y crujiente Chicharrón con Yuca, Suero Costeño y Hogao, así como el Trío de Tapas que puedes pedir entre Jamón Serrano, Champiñones, Dip de Queso, o bien Salami, Hogao y Esparrago, Queso Manchego, o Mermelada de frutos con Queso Madurado y Pimientos Morrones. Todos sobre tostada de pan.

Entre los principales se destaca el Lebranche, un generoso y protéico pescado muy apreciado en la culinaria magdalenense. Viene preparado con una técnica de rebosado en harina de paprika y cortado en postas. Un placer para los sentidos.

También puedes optar por el Lomo Cachopo, un referente de la cocina Asturiana. Se trata de un envuelto apanado de lomo de res relleno de jamón serrano y queso semi graso que viene acompañado de deliciosas papas bravas con pimientos morrones, $49.000.

Algo espectacular es el Arroz de Lisa, un pescado tradicional de la costa atlántica reposado en salmuera y rebosado en hogao que luego se desmecha y se mezcla con arroz caldoso. ($35.000).