Digibee nombra a Pablo Lombardero como Sr. Lead de Partners and Alliances para Latinoamérica

Digibee anunció el nombramiento de Pablo Lombardero como Sr. Lead de Partners and Alliances para Latinoamérica. En esta posición, Pablo será responsable de las relaciones con los socios del canal y de las alianzas en la región.

Pablo posee más de 25 años de experiencia en ventas, desarrollo del canal y alianzas a través de América Latina. Ha sido un exitoso director empresarial en la industria de TI, tanto como consultor como líder de negocios. Está altamente capacitado en Planificación Estratégica, Gestión Comercial y Gestión de Canales, así como en Renovación y Gestión del Cambio.

Antes de unirse a Digibee, Lombardero se distinguió en el desempeño de cargos gerenciales donde creó y extendió la relación con canales y socios comerciales. Algunos de sus anteriores puestos fueron en Microsoft, Citrix, Red Hat y Message Bird.

“Soy un fiel creyente en hacer las cosas simples en la forma correcta y en transformar las cosas difíciles en sencillas, gracias al trabajo en equipo”, dijo Pablo Lombardero. “Estoy seguro de que no solo alcanzaremos las metas establecidas por Digibee para expandir el canal, sino que las superaremos por mucho. Fortaleceremos las relaciones con nuestros aliados estratégicos para crecer juntos en cada mercado”.

Con este nombramiento y con la propuesta de valor única de la EIPaaS, Digibee ayudará aún más  a sus clientes de la región a eliminar los riesgos y costos de entrega mientras se reduce drásticamente el tiempo de desarrollo e implementación al mercado. La plataforma Low-Code, nacida en la nube y basada en contenedores está diseñada para brindar resiliencia, rendimiento, escalabilidad y seguridad a las integraciones con el ROI más alto del mercado.

Oriundo de Argentina y radicado en Florida, USA desde el 2009, el nuevo Sr. Lead de Partners and Alliances para Digibee en Latinoamérica posee una especialización en Marketing de IAE Business School.