Priority Pass lanza programa de celebraciones a sus 30 años

Ciudad de México, septiembre de 2022.- A medida que el mundo emerge de un cierre global, los viajes vuelven a estar en la agenda de las personas alrededor del mundo. Priority Pass celebra tres décadas en el mercado con un plan de premios y beneficios, como lo es la tarjeta de membresía Edición Limitada. La Compañía mantendrá una inversión continua para el desarrollo de nuevas propuestas y beneficios para los viajeros y se prepara para los desafíos de la industria de los próximos 30 años.

 Durante tres décadas, la forma de viajar ha cambiado trascendentalmente. Desde la forma para encontrar destinos, comprar tiquetes aéreos, hacer reservas hoteleras; hasta la realización de los procesos migratorios. Todo en el mundo del turismo ha cambiado con el desarrollo de la tecnología y la llegada del Internet.

Y es que, durante los últimos 30 años, la compañía líder en ofrecer experiencias en los aeropuertos alrededor del mundo, Priority Pass, ha evolucionado de la mano de los viajeros, satisfaciendo sus deseos y necesidades.

Si bien la industria se ve muy diferente hoy que en 1992 cuando se lanzó Priority Pass, los viajeros siguen siendo el centro y enfoque. A medida que el mundo emerge de un cierre global y temporadas de vacaciones muy ocupadas que demuestra que los viajes vuelven a estar en la agenda. Por esta razón, Collinson Group, operador y propietario de Priority Pass, quiere recompensar a sus miembros y reavivar su amor por los viajes una vez más en 2022, así como prepararse para los nuevos desafíos que depara el futuro.

“Este aniversario ha llegado en un momento realmente importante para la industria. A medida que el mundo se recupera de la pandemia, las personas están haciendo planes y comienzan a realizar sus primeros viajes en mucho tiempo. Es un momento real para celebrar todo lo que los viajes tienen por ofrecer y prepararnos para los desafíos de la industria para los próximos 30 años”, afirmó David Evans, director ejecutivo conjunto (CEO) de Collinson Group.

Para fortalecer la competitividad turística en México y el mundo, es importante la articulación de todos los actores con el fin de potencializar la oferta de destinos, así como ampliar los beneficios, seguridad y experiencias de primer nivel a la hora de viajar.

De acuerdo con Mauricio Molina, vicepresidente de Collinson Group para las Américas, estos 30 años han permitido a la Compañía crecer y hacer parte de la transformación y evolución de la industria de viajes. “Hemos mantenido un ritmo constante de inversión que ha permitido que hoy contemos con un modelo de negocio moderno y sostenible con más de 1.300 salas VIP en 650 aeropuertos de 148 países.

Programa de aniversario

Como parte del programa de celebración de su aniversario, la Compañía lanza hoy una tarjeta de membresía Priority Pass de Edición Limitada que viene cargada con acceso a las Salas VIP de Priority Pass para 30 viajes de ida y vuelta (60 visitas) en el transcurso de cinco años. Viene en una elegante caja de regalo de Priority Pass y se acompaña con algunos productos de viaje de lujo.

Priority Pass entregará 30 de estas tarjetas de membresía de Edición Limitada* en todo el mundo a una variedad de viajeros. El primer grupo, está conformado por una selección de los más leales y antiguos miembros de Priority Pass, invitados a ser parte de las celebraciones como una forma de agradecerles por su membresía y su continuo amor por viajar. Experimentarán un momento de sorpresa y deleite cuando reciban la tarjeta en la caja de regalo de diseño exclusivo en el correo.

Un segundo grupo, podrá acceder a una tarjeta de membresía de Edición Limitada ingresando al concurso de Priority Pass #LiveLoveLounge en Instagram. Los viajeros pueden mostrar su experiencia en las Salas VIP de los aeropuertos compartiendo fotos o videos contando lo que más les gusta en la Sala VIP junto con el hashtag #LiveLoveLounge. Los participantes más creativos en sus publicaciones tendrán una mayor oportunidad de ser seleccionados durante los durante los próximos dos meses.

El tercer grupo de ganadores, comprende a los ‘Héroes de los viajes’ de todo el mundo reconocidos por sus destacadas contribuciones al mundo de los viajes, ya sea ayudando a los viajeros o a la industria durante la pandemia, o tal vez desempeñando un papel fundamental para ayudar a que el regreso en el futuro sea seguro.

Además de revelar la tarjeta exclusiva, Priority Pass también está lanzando una lista de reproducción en Spotify, pidiendo a los miembros que agreguen sus canciones favoritas, pero especialmente aquellas que los hacen pensar en viajes o celebraciones alegres. Las personas pueden hacer sus sugerencias para la lista de reproducción en el Instagram de Priority Pass y seguir la página para obtener más detalles y enterarse de qué canciones calificaron.

Priority Pass se lanzó en 1992 con la idea de ofrecer a los viajeros frecuentes la experiencia premium de las Salas VIP de los aeropuertos sin el boleto de primera clase. Hoy, Priority Pass brinda a los viajeros acceso a 1.300 Salas VIP en los aeropuertos y experiencias de viaje alrededor del mundo y acceder a experiencias premium, desde spas hasta cápsulas para dormir y cenas, que ayudan a convertir cada viaje en un momento especial.

*Una tarjeta de membresía verdaderamente de edición limitada, solo estará disponible como parte de las celebraciones por nuestro aniversario, no para la venta al por menor.                                

Acerca de Priority Pass

Priority Pass es el programa original líder de mercado de experiencias en aeropuertos, administrado por Collinson. Proporciona a los viajeros frecuentes acceso a 1.300 Salas VIP y experiencias diferenciadas en 650 aeropuertos en 148 países, incluyendo un creciente número de ofertas de restaurantes y spas en aeropuertos de todo el mundo a los cuales se puede acceder de la misma manera que a las Salas VIP. Al usar la aplicación de Priority Pass para iOS y Android, los miembros pueden descubrir lugares que aceptan Priority Pass de modo fácil y rápido, además de verificar su derecho a usar su tarjeta digital de membresía para acceder a experiencias y Salas VIP en aeropuertos.

 Acerca de Collinson

Collinson es un líder mundial en experiencias de viaje que incluyen acceso a Salas VIP en aeropuertos, asistencia médica y de seguridad, y servicios médicos para viajes. Entre las experiencias para viajeros que ofrece Collinson están el programa líder mundial de experiencias y Salas VIP en aeropuertos Priority Pass, además de seguros para viajes, asistencia de identidad, servicios en caso de retrasos de vuelos y soluciones de gestión de riesgos y salud para viajes internacionales.

Collinson tiene más de 2000 empleados que operan en 17 sedes dispersas por el mundo. Todos trabajan para brindar una amplia gama de experiencias de viaje, garantizando la seguridad, el bienestar y la comodidad de 55 millones de personas mientras viajan por el mundo por negocios o placer. La unidad de negocios dedicada a la seguridad y la asistencia médica en los viajes tiene más de 55 años de experiencia en asistencia médica y atención de emergencias a nivel internacional, incluso ante pandemias como las del Ébola, el Zika y el coronavirus. El año pasado, Collinson atendió más de 95.000 llamadas de emergencia, gestionó más de 40.000 casos médicos y efectuó más de 3.000 evacuaciones médicas aéreas en los 170 países donde opera. Trabajamos con clientes como American Express, Cathay Pacific, CBA, Mastercard, UnionPay y Visa.