Room Service de The Artisan DC Hotel: Alimentos de calidad y servicio de lujo

Íntimo y personalizado, el Room Service de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott refleja nuestra incondicional vocación de brindarte momentos únicos a través de experiencias gastronómicas elevadas

Ofrecer un servicio gourmet de calidad, elaborado con ingredientes frescos y de calidad y un servicio realmente personalizado. The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott ha puesto especial énfasis en cada detalle del Room Service con opciones creativas y sabrosas que llegan a tu habitación en cuestión de minutos.

Como hotel icónico y lugar perfecto para descansar luego de una extensa jornada laboral o para pasar ratos increíbles con tus seres amados, el Room Service de The Artisan DC Hotel es la más grandiosa expresión de la gastronomía personalizada, justo en la puerta de tu habitación.

“Bien sea que necesites reponer energías rápidamente después de hacer ejercicio o quieras contemplar la puesta del sol bogotana, nuestro Room Service ofrece comidas exquisitas y de calidad con altas dosis de atención y personalización”, dijo Alejandra Castañeda, gerente general de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott.

El menú de The Artisan DC Hotel, Autograph Collection by Marriott está basado en ingredientes locales con preparaciones magistrales y técnicas internacionales. Muchas opciones están disponibles ‘para llevar’, son amigables con la seguridad de las aerolíneas e incluso puedes recogerlas en The Cooper Lounge Bar cuando no tengas tiempo.

DELICIOSOS MENÚS GOURMET

Entre los menús más sobresalientes, incluimos un Tartar de Salmón fresco acompañado de rodajas de aguacate y tomate con adiciones de quinoa y brotes de cilantro que puedes acompañar con Pink Panther, una refrescante bebida a base de ciruela, zumo de limón y limonada de rosas.

Si tu elección es la carne, puedes optar por un Lomo Pimienta: Finos medallones de lomo de res en salsa de pimienta acompañados de vegetales frescos del día y papita criolla, los cuales van muy buen con nuestro jugo de autor ‘London Cucumber’, preparado con monín de pepino, zumo de limón y syrup simple, servido en vaso alto con hielo frapeado.

Nuestros entremeses están dominados por la Tabla de Ibéricos: Grandiosa selección de quesos —entre manchego, holandés y de cabra— con jamón serrano, chorizo, cábano y salami acompañado de pan.

Las Alitas de Pollo son la elección ideal cuando de compartir se trata. Alitas rostizadas ligeramente picantes, acompañadas con salsa de queso azul y bastones de zanahoria y apio.

Además de optar por una variedad de hamburguesas, entre Queso Azul, Xalapa, de la Casa y de Salmón, también puedes elegir entre Sándwiches Filadelfia, Serrano, Roast Beef, Baby Beef o el tradicional de Jamón y Queso.

“Nuestro Room Service es ideal para personas en movimiento como tu”, finalizó Alejandra Castañeda. “Idealmente, cada comida se puede disfrutar en tu tiempo libre, pero a veces solo necesitas tomar un bocado rápidamente y no hay razón para que no pueda estar preparado con calidad, ingredientes frescos y técnicas internacionales. Algo realmente deli”.

VIVE UNA EXPERIENCIA MARRIOTT BONVOY

The Artisan DC Hotel ofrece a los socios de Marriott Bonvoy la oportunidad de disfrutar la emoción de canjear tus puntos por noches gratis, placeres inesperados, accesos a eventos exclusivos y mucho más.  Además de la posibilidad de obtener noches gratis, los socios de Marriott Bonvoy gozan de tarifas especiales, acceso gratis a Wi-Fi y registro de llegada móvil con llave móvil, entre otros beneficios. Hay muchas formas de canjear. Además de noches gratis, puedes usar tus puntos Marriott Bonvoy en viajes, reservas aéreas de autos, momentos y experiencias, o incluso canjearlos por tarjetas de regalo o compartirlos con otro socio.