Déjate conquistar con los planes para celebrar San Valentín en Sofitel Bogotá Victoria Regia

Elegir una experiencia romántica y exclusiva para vivirla en pareja durante todos los fines de semana de febrero de 2022 es posible en Sofitel Bogotá Victoria Regia con los increíbles planes de San Valentín, la fecha más especial para celebrar el amor y disfrutar en pareja el Joie de Vivre Francés!.

En el mes más romántico del año, tu y tu pareja se merecen un trato FrenchIt por parte de los maestros de la hospitalidad. Sorprende a tu pareja con experiencias gastronómicas, de bienestar y alojamiento en un entorno lleno de infinitas comodidades.

Explora las sofisticadas y renovadas habitaciones de Sofitel Bogotá Victoria Regia, relájate y descubre las maravillosas comodidades de nuestra Sala de Masajes “Relax”. Haz una pausa en la monotonía para disfrutar de L’Aperif Rosé, una oferta exclusiva que rinde homenaje al savoir-faire francés que solo te brinda Sofitel Bogotá Victoria Regia.

Estos son los planes románticos para el mes de San Valentín:

PINK NIGHT PLAN

Una noche de alojamiento para dos personas con el espectacular y exquisito desayuno buffet de Sofitel  incluye nuestra experiencia L’aperitif Rosé, 3 copas de vino rose o 3 Gin Tonic cada uno con 3 opciones de maridaje por persona. Nuestro Chef estará encantado de sorprenderte con una cortesía especialmente preparada para celebrar L´amour. Además, podrás hacer un upgrade (sujeto a disponibilidad) y tener early check-in y late check-out para que disfrutes al máximo tu estadía. Tarifa: COP$620.000.

ESCAPE PLAN

Una escapada romántica y de lujo para dos personas con un imperdible masaje relajante de 40 minutos en nuestra Sala de Masajes Relax, noche de alojamiento con desayuno buffet y una cortesía especial del Chef. Además, podrás hacer un upgrade (sujeto a disponibilidad) y tener early check-in y late check-out para que disfrutes al máximo tu estadía. Tarifa: COP$670.000.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Para participar de Pink Night Plan y Escape Plan se requiere reserva previa llamando al +5716466390 o por el email a: reservas.bogota@sofitel.com.