OutSystems y sus Tec Alliance Partners ofrecen recetas para el éxito

Eileen Fisher  Blog de OutSystems

Ciudad de México – junio de 2021 – ¿Su organización está luchando con los retrasos y los largos ciclos de desarrollo de aplicaciones, la falta de habilidades en el equipo para construir aplicaciones, o lidiando con la creación de sombras en TI con el fin de obtener un acceso rápido a la infraestructura? ¡No estás solo! Organizaciones grandes y pequeñas están experimentando las mismas dificultades. En un reciente estudio sobre la Velocidad del Cambio realizado por OutSystems, se descubrió que sólo el 21% de los 2,200 profesionales de TI encuestados creen que pueden superar a sus compañeros y competidores en velocidad y agilidad en el desarrollo de aplicaciones. No es una estadística muy halagadora, ¿cierto?

Tras muchos años de experiencia en el mercado, OutSystems entiende los retos a los que se enfrentan nuestros clientes. De hecho, OutSystems ha sido reconocido como líder en el mercado de desarrollo de aplicaciones en el último informe de Forrester. Con nuestra plataforma de desarrollo de aplicaciones modernas, altamente escalable y segura, OutSystems ha sido capaz de dar a más de 1,500 organizaciones de todo el mundo la confianza para construir, ejecutar y gestionar sus aplicaciones con rapidez y facilidad. Y con una plataforma abierta, OutSystems es capaz de ofrecer soluciones innovadoras a clientes de todos los tamaños a través de asociaciones tecnológicas en todo el mundo.

Nuestros Technology Alliance Partners amplían y mejoran la plataforma OutSystems ofreciendo a los clientes extensiones listas para usar, para desarrollar aplicaciones en función de sus necesidades empresariales. Un ejemplo es el de Unimed-BH, un gran proveedor de servicios de salud brasileño que utilizó Vonage y OutSystems para crear una solución de telemedicina para cientos de miles de pacientes durante la pandemia de Covid-19. Conozca más de esta historia aquí

Además de la telemedicina, la variedad de líderes tecnológicos e innovadores de OutSystems dentro de nuestro programa Technology Alliance Partner está ayudando a muchos clientes con sus iniciativas de transformación digital:

  • Con nuestro Socio Estratégico AWS, hemos desarrollado un conjunto de siete aceleradores de la nube que ofrece a los desarrolladores una muestra de OutSystems compuesta por servicios empaquetados de la nube de AWS y una receta que pueden seguir para personalizar cada acelerador.
  • Las plataformas de adopción digital, como Pendo, ayudan a los equipos a incorporar y guiar a los usuarios para garantizar que sean productivos desde el primer día. Estas plataformas ofrecen análisis de uso para que los responsables de los productos identifiquen dónde las aplicaciones proveen mayor valor a los usuarios y puedan seguir haciendo mejoras a las mismas.
  • Eggplant, que ahora forma parte de Keysight Technologies, es un proveedor de plataformas de automatización de pruebas de software líder en el sector que utiliza inteligencia artificial (IA) y análisis para automatizar la creación y ejecución de pruebas.
  • Twilio es una empresa de plataforma de comunicaciones en la nube como servicio (CPaaS) que permite a los desarrolladores de software realizar y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes de texto y realizar otras funciones de comunicación mediante sus APIs de servicios web..
  • Vonage ofrece comunicaciones en la nube a través de APIs que pueden integrarse fácilmente en la consola de OutSystems. Agregar las APIs de Vonage te permite controlar completamente la experiencia del usuario y la marca, ya que las comunicaciones están integradas desde tus flujos de trabajo.
  • Workato ofrece una “integración estilo receta”, un enfoque visual para crear integraciones. Su plataforma de middleware basada en IA permite a las empresas y a los departamentos de TI integrar sus aplicaciones y automatizar flujos de trabajo empresariales complejos con seguridad y gobernanza.
  • Ping Identity permite a los clientes desplegar una autenticación segura en cualquier aplicación web y móvil de forma más rápida y fluida. Ping Identity con OutSystems ayuda a los desarrolladores a optimizar tanto la seguridad como la comodidad de forma simultánea para que los consumidores puedan tener un acceso fluido y seguro a las aplicaciones que necesitan desde cualquier lugar.

Conozca más sobre todos nuestros Technology Alliance Partners aquí. También le invitamos a visitar nuestro Forge Marketplace, que alberga más de 3,000 componentes libre de costo y reutilizables, compartidos por nuestros Technology Alliance Partners y miembros de la comunidad en todo el mundo.

Los beneficios del programa se reflejan en los resultados y comentarios de nuestros clientes a continuación:

“La clave para nosotros fue desarrollar una solución CRM más abierta. Una vez hecho esto, teníamos un centro para conectar nuestras aplicaciones. OutSystems nos ayudó a desarrollar tanto el núcleo como los enlaces mucho más rápido de lo que hubiéramos podido hacerlo de otro modo”. señaló Nélio Marques, Director de Atención al Cliente de TI, Vía Verde, sobre el caso de uso de AWS y OutSystems.

“Simplemente, no habríamos podido lanzarlo en estos plazos si lo hubiéramos construido desde cero. Con OutSystems, evitamos reinventar la rueda y pudimos acelerar el desarrollo”, dijo Carlos Oliveira, Presidente Ejecutivo de la Fundação José Neves, sobre el caso de uso de Microsoft y OutSystems.

OutSystems es el socio estratégico que ayuda a las empresas a través de sus iniciativas de transformación digital, dotando a los socios y clientes de los ingredientes que necesitan para innovar con el software e impulsar el negocio más lejos, más rápido.

Obtenga más información sobre lo que nuestros Alliance Partners están desarrollando para apoyar la transformación de la experiencia del cliente, la innovación en el lugar de trabajo, la automatización de procesos y los casos de uso de aplicaciones modernas aquí.

Si desea obtener más información sobre el Technology Alliance Partner Program de OutSystems y las oportunidades de desarrollar nuevas capacidades juntos, puede obtener más información y presentar su solicitud aquí