Llega a México el programa de inversiones más transparente para profesionales del trading

Arum Trade, empresa de inversión que brinda oportunidades financieras en línea a través del trading, anuncia Arum Trade Inversiones, un programa que ofrece a sus clientes la oportunidad de invertir y de ganar de manera rentable y una excelente herramienta para aumentar los ingresos de los operadores experimentados.

Por un lado, Arum Trade ayuda a sus usuarios a invertir dinero de manera rentable, a través de una cómoda cuenta personal con Fondos y un sistema de calificación transparente. De ese modo, cualquier usuario puede ver cómo se desarrolló la negociación en un Fondo en particular y decidir en dónde es mejor invertir los recursos.

Por otro lado, detrás de cada Fondo hay un gestor, es decir, un trader experimentado que negocia y gana, tanto para él como para los usuarios que le confían sus inversiones.

En un esfuerzo por hacer que el producto sea lo más efectivo, transparente e interesante posible, tanto para los usuarios como para los gestores, la compañía ha desarrollado una mecánica que permitirá a los gestores atraer más inversionistas mientras que los usuarios tendrán más información para tomar decisiones sobre sus inversiones.

Arum Trade Inversiones es un programa de inversiones transparentes que permite a los usuarios ver quién administra sus fondos, mientras que a los gestores les permite demostrar su experiencia comercial y atraer a más inversionistas a su fondo”, comentó Iván Marchena Jefe de Operaciones de Arum Trade.

Arum Trade Inversiones es una herramienta de beneficio mutuo para generar ingresos, que está en constante desarrollo y evolución activa. Por eso es que, próximamente, en la sección de Inversiones de la plataforma Arum Trade se sumará una función para que los usuarios vean las tarjetas de presentación en video de los gestores, así como herramientas para que se comuniquen con ellos en una comunidad en donde puedan preguntar al gestor sobre de cualquier fondo.

Además, se generará una lista de reproducción especial en el canal de YouTube de Arum Trade en donde habrá videos sobre las estrategias comerciales de los gestores para que los inversionistas estén mejor preparados y se sientan siempre acompañados.

Por su parte, para aquellos gestores que muestren excelentes resultados comerciales, Arum Trade lanzará un programa de soporte para que puedan crear páginas de destino, hablar con gestores a mayor escala e invertir en campañas publicitarias para atraer inversionistas a sus fondos.

“El objetivo de estas herramientas adicionales de motivación es mejorar el trabajo de los gestores y brindar una oportunidad de cooperación beneficiosa para todos los participantes de ese proceso. A Arum Trade le interesa crear un ecosistema que permita a cada uno de sus participantes ganar dinero de forma rápida, rentable y sencilla”, concluyó  Iván Marchena Jefe de Operaciones de Arum Trade.