Grupo Bepensa, empresa mexicana del sector de bebidas y alimentos lanzó recientemente su aplicación “Pídele a Pepe” en Ciudad de México.
La app permite la compra de vinos y licores a domicilio, sin costo de envío. Cuenta con un catálogo de más de 1,000 productos y 150 marcas, que representan 90% de los vinos y licores más vendidos del país.
Con esta expansión, “Pídele a Pepe” busca posicionarse como la principal aplicación especializada en vinos y licores dentro del mundo del e-commerce, tanto en México como en Latinoamérica.
La Ciudad de México se suma así a Mérida, Yucatán, y la zona conurbada de Guadalajara, Jalisco, como las primeras ciudades de operación de la app, que para 2025 planea sumar a Monterrey, Querétaro y Puebla.
El uso de la app es sencillo e intuitivo. Sólo necesita descargarse directamente de las tiendas de aplicaciones de tu dispositivo móvil. Actualmente está disponible para los sistemas iOS y Android.
Además de su oferta comercial, “Pídele a Pepe” busca convertirse en una plataforma social que genere contenido e interacción entre los usuarios. A través de sus redes sociales, ofrecerá recetas, drinks de vanguardia, actividades y juegos, así como ofertas especiales, concursos y promociones.
El horario de atención es hasta las 12 de la noche, aunque puede variar de acuerdo con las regulaciones de cada ciudad.
Como siempre, Grupo Bepensa sugiere ante el consumo de alcohol hacerlo de manera responsable y dar prioridad a la sana convivencia y experiencias positivas.