Celebra la Cena de Navidad en Anandá by Cosmos Cartagena de Indias

Vive momentos extraordinarios en la Cena de Navidad de Anandá Hotel Boutique el próximo sábado 24 de diciembre con un exquisito menú para celebrar la vida

Anandá Hotel Boutique by Cosmos, una propiedad colonial de alto lujo que brinda momentos extraordinarios, te invita a celebrar la Cena de Navidad en unión de tus seres queridos el próximo 24 de diciembre a partir de las 8 de la noche en Vedana Restaurante, un referente de la cocina Caribe de alto nivel.

La Cena de Navidad de Anandá Hotel Boutique by Cosmos ha sido diseñada celebrar elevar el espíritu alrededor de exquisitas preparaciones ejecutadas magistralmente por el chef ejecutivo Jose David Medina Cumplido, que se inspira en ingredientes ancestrales del departamento de Bolívar y técnicas internacionales para sumergirte en experiencias gastronómicas de alto nivel.

“Tal y como su nombre lo sugiere, Vedana es un espacio íntimo donde confluyen sensaciones refinadas alrededor de la buena mesa y la magnífica arquitectura colonial de la Ciudad Amurallada”, dijo Diego Manrique, gerente general de Anandá Hotel Boutique by Cosmos. “En esa búsqueda continua de brindar momentos extraordinarios, la Cena de Navidad de 2022 es el mejor pretexto para celebrar la vida en unión con tus seres queridos”.

ENTRADAS A DOS TIEMPOS

El menú de esta fantástica velada incluye entradas a dos tiempos, la primera de ellas, un Tartar de Salmón: Cubos de salmón fresco marinados desde la noche anterior, miel de uchuva y jalapeños, así como láminas de aguacate y semillas de amapola.

Posteriormente, Aranchinis Dinamita: Una deliciosa croqueta de arroz rellena de queso mozarella marinados y smash de mango y yerbabuena, todo ello coronado con salsa dinamita ¡Un placer para tus sentidos!.

PLATO PRINCIPAL: SUPREMA MOKANÁ

Luego del intermedio con Sherbet de Lulada llegará el plato principal: Suprema Mokaná: una porción generosa de suprema de pollo rellena de un estofado de vegetales ahumados en mantequilla de cannabis con marañón y acompañada de risott de millo y zumo de coco con coulis ají.

POSTRE TRES LECHES

Para el final, una dulce sorpresa: Tres Leches de Ála, un apetitoso postre de tres leches con sorbet de corozo, miel de flor de Jamaica y crumble de Chepa Corina. Se incluye una bebida no alcohólica y una copa de vino espumoso. Tarifa: $240.000 adultos.

MENÚ INFANTIL

Para los menores, Anandá Hotel Boutique by Cosmos ha creado un Menú Infantil compuesto por Filete de Pechuga de Pollo a la plancha con papas a la francesa o Pasta Boloñesa, con una bebida y una copa de helado. Tarifa: $80.000.

Enclavado en el casco histórico de Cartagena de Indias —Calle del Cuartel # 36-77— Anandá Hotel Boutique by Cosmos te invita a descubrir el Caribe del Siglo XVI a través de la elegancia, el servicio personalizado y el confort de un hotel de lujo diseñado para enaltecer el alma y dejar huella en tu corazón.

Anandá Hotel Boutique by Cosmos – Cartagena de Indias

Cena de Navidad en Vedana Restaurante

Sábado 24 de diciembre, 7 pm

Adultos: $240.000. Entradas: Tartar de Salmón y Aranchinis Dinamita, Sherbet. Plato fuerte: Suprema Mokaná, Postre: Tres Leches de Ála,

Bebida no alcohólica y Copa de Vino Espumoso.

Niños: $80.000. Filete de Pechuga de Pollo o Pasta Boloñesa. Bebida y Copa de Helado.

Reservas: +57-3133665723 – operaciones@anandacartagena.com

INFORMACIÓN Y RESERVAS
La Cena de Navidad de Anandá Hotel Boutique by Cosmos se realizará el próximo sábado 24 de diciembre a partir de las 8 PM. Se requiere reserva previa llamando al+57-3133665723 o enviando un mensaje a operaciones@anandacartagena.com. Los espacios están sujetos a disponibilidad según el aforo. Todos los asistentes deben cumplir con los protocolos de bioseguridad y las medidas de distanciamiento. Los alimentos se sirven solo en los horarios establecidos.